Ampliará rutas el Potro Bus y podría convertirse en eléctrico o de gas

Grupo Puntual / Caros Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Septiembre de 2019.- Se tiene el proyecto de ampliar las rutas del Potro Bus, así como renovar las unidades, aun cuando se les dé mantenimiento adecuado hay que actualizarlas, y el proyecto es  que sean unidades eléctricas o de gas, anunció el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Alfredo Barrera Baca.

“La idea es que llegue hasta la zona del Aeropuerto y de Calimaya, ya que hay muchas solicitud de que la ruta del Potro Bus en Metepec se amplié a Calimaya, incluso a Ixtapan de la Sal”, indicó.

Aseguró que habría que revisar bien las rutas y el número de alumnos que realmente requieren el traslado a los distintos planteles universitarios, y esto estará funcionando para agosto del 2020.

Aseguró que en estas nuevas rutas se beneficiarían a alrededor de 300 alumnos, por el momento no se tiene un estimado de la inversión, pero ya se ha tenido entrevistas con empresas que se dedican al armado de este tipo de unidades, algunos casos se ha ofrecido  que la universidad establezca lugares para recargar, finalizó.

Un comentario a "Ampliará rutas el Potro Bus y podría convertirse en eléctrico o de gas"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).