ANA GABRIELA GUEVARA PROPONE INICIAR CRUZADA NACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER

ana_gabriela_guevara_senado-6-1-600x274

La senadora Ana Gabriela Guevara (PT) presentó al pleno de la Cámara Alta una proposición para que se realice una cruzada nacional contra la violencia a la mujer.

En la Gaceta de la sesión de este día, última del periodo de sesiones, la atleta y legisladora que sobrevive a una brutal golpiza que le propinaron cuatro hombres, pide que el Senado abra una gran convocatoria a una mesa de trabajo nacional que vea el problema.

Propone que participen todas las entidades gubernamentales, sociales, organismos no gubernamentales, empresa de cualquier giro comercial y comunicativo, instituciones de enseñanza superior y personaldiades.

Planteó que concurran en esta cruzada empresas de redes sociales, como Facebook y Twitter, así como la comunidad de blogueros.

Señala que se debe concentrar energías, hacer un corte analítico de las condiciones de nuestro tiempo para describir y atacar en sus raíces, los procesos, actitudes y costumbres que impulsen, mantengan o promuevan la violencia contra la mujer en cualquiera de sus manifestaciones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).