Analiza Legislatura actuación del OSFEM antes de definir cambio de titular

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 4 de Noviembre de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México, Maurilio Hernández González, informó que los diputados locales continúan trabajando en el análisis de los cargos administrativos del Congreso Mexiquense y adelantó que están procesando todo el diagnóstico para tomar las mejores decisiones.

“En el proceso de organización todo es posible, sobre todo lo que es necesario se va a tener que atender. Nosotros no podemos tampoco llegar en una actitud de presunción, tenemos que generar las condiciones de diagnóstico que nos permita ver donde tenemos que ir haciendo las correcciones”, añadió.

El también coordinador de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) resaltó que para perfeccionar la labor legislativa y modernizar el trabajo de los legisladores se tendrán que hacer las adecuaciones necesarias, por lo que se están haciendo las valoraciones de todas las áreas.

En específico, del Órgano Superior de Fiscalización (Osfem), dijo que continúan en la revisión de la Cuenta Pública, “se sigue en ese proceso y de ahí podremos tener también una serie de criterios para poder definir si se está actuando adecuadamente o hay que apretar”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).