Ángel Barrera nuevo dirigente estatal del PRD

  • Buscará el partido del sol azteca volver a ser opción electoral para los mexiquenses

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 26 de Septiembre de 2021.- Con presencia de 174 de 191 Consejeros estatales, se llevó a cabo la sesión de Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la que se eligió a Miguel Barrera Soriano como nuevo dirigente en el Estado de México, en una asamblea que se prolongó hasta pasada la media noche del sábado.

Algo que llamó mucho la atención es que cuando el ex dirigente del PRD, Cristian Campuzano, hizo uso de la palabra, siendo aún dirigente, los militantes del Partido del Sol Azteca le dieron la espalda, como muestra de un total rechazo a su gestión y a tratar de perpetuarse en el cargo.

En su mensaje, el nuevo dirigente perredista, Ángel Barrera Soriano, destacó que es el inicio de una ruta diversa, e hizo un llamado a los militantes perredistas para que juntos y unidos se trabaje por el fortalecimiento del PRD.

“La lucha no será menor porque se tiene frente a nosotros la madre de todas las batallas, que es la elección del 2023, la cual marcará nuestro futuro. No voltear hacia atrás, trabajar para saber si podemos ir solos en la próxima elección”, indicó.

Barrera Soriano aseguró que en el PRD hay candidatos fuertes, aunque no dio nombres para enfrentar la elección del 2023 y hay que aprovecharlo. Se trata de volver a ser una de las principales opciones electorales de los mexiquenses, pero solo juntos y organizados se podrá lograr.

Dijo que es fundamental y esencial que en el 23 el sol vuelva a renacer, si no hay 23 tampoco habrá 24; por ello, invitó a todas las corrientes del PRD a fortalecer la candidatura del 23, “y esto solo se puede hacer caminando las calles, acercándose a la gente, enarbolando las ideas, es momento de retomar las causas sin perder más el tiempo”, indicó.

Finalmente, reiteró que no se tiene tiempo para mirar atrás, no se puede perder energía lamentando las cosas del pasado, es por ello que hay que trabajar de manera inmediata.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).