ANTIDOPAJES SORPRESA PARA CANELO Y CHÁVEZ JR

 

Los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez han tenido al menos seis controles antidopaje sorpresa rumbo a la esperada pelea del 6 de mayo.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo Durante la presentación oficial del cinturón huichol que será entregado al ganador de la pelea que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas desconocer si habrá más controles antes de la misma, pues el proceso es aleatorio y sorpresa, pero sí serán sometidos después de la batalla.

El cinturón que será entregado al ganador, que lleva el nombre de “Adolfo López Mateos”, en homenaje por el apoyo que brindó al boxeo, dijo que será entregada por la nieta de quien fuera presidente de México.

Agregó que el cinturón huichol es simbólico y “lleva el corazón de México, lo que entrega al boxeo mundial, estamos orgullosos de que la pieza sea mexicana” y que será emblemático para entregar en las peleas más importantes de los fines de semana del 5 de mayo y 16 de septiembre.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).