ANUNCIA BMW PRIMER AUTO 100 POR CIENTO ELÉCTRICO PARA 2021

 

La compañía alemana BMW, anunció que para el año 2021 lanzará a los mercados mundiales, incluido México, su primer vehículo 100 por ciento eléctrico y autónomo.

Durante la presentación a medios de las novedades de la marca en el marco del 67 Autoshow de Frankfurt 2017, se dio a conocer el desarrollo del iNext, un sedán “que no sólo va a ser 100 por ciento electrificado, sino también será 100 por ciento autónomo”.

En México, la participación de vehículos híbridos y eléctricos de BMW en sus ventas ronda entre el 7.0 y 8.0 por ciento, mientras que a nivel mundial están en 3.0 por ciento.

El presidente y CEO para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe, Alexander Wehr, dijo que el auto tiene capacidad para avanzar hasta a 200 kilómetros por hora. Asimismo, informó que el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico que se espera en México para el año 2019. Con ello, BMW tendrá 25 vehículos híbridos y eléctricos en toda su gama, convencidos de que el futuro de la movilidad se enfoca en las tecnologías alternativas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).