ANUNCIA MARINA GANADORES DEL CONCURSO NACIONAL «LA JUVENTUD Y LA MAR»

premiaci-concurso-juventud-2057960

Los ganadores del Concurso Nacional de Expresión Literaria impulsado por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) “La Juventud y la Mar”certamen, que convoca jóvenes de 13 a 17 años de todas las entidades del País, fueron Andrea Stephany Alonso Ramírez, del Estado de México y Barúc Elimelec Castillo Gorra, de Tamaulipas,quienes recibieron un paquete de obras literarias y ganaron un viaje al puerto de Veracruz, donde visitarán la Heroica Escuela Naval Militar y darán un paseo a bordo de un buque de la Armada de México.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el edificio sede de la Semar, ubicado en Coyoacán, y estuvo encabezada por el Joaquín Zetina Angulo, Subsecretario de Marina, quien acudió en representación del secretario Vidal Francisco Sanz.

Esta es la décimo sexta convocatoria del Concurso, que se realiza en el marco del Día de la Armada de México, celebrado el 23 de noviembre.

Zetina Angulo

A la ceremonia asistieron Susana Ríos Szalay, coordinadora nacional de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura, y José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).