Anuncian “Noche de Guerreros” en boxeo, en Temoaya

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 21 de Octubre de 2021.- Será el próximo viernes 29 de Octubre, en punto de las 17:00 horas, en el Centro Deportivo de Temoaya, donde peleadores provenientes de Metepec, Huixquilucan, Cuajimalpa, San Mateo Atenco, Temoaya y la Ciudad de México, encabecen la magna función “Noche de Guerreros”.

Adán Vargas, entrenador y promotor de la velada, acompañado por Juan José Herrera, Comisionado de Boxeo del Estado de México, anunció en conferencia de prensa que serán 6 peleas, cinco a cuatro rounds y una a 6 rounds, en peso Gallo, Súper Gallo, Pluma y Súper Pluma.

Ante la presencia de los boxeadores Ricardo “Capi” Téllez y Christian Irineo, el promotor de la velada destacó la importancia de organizar eventos donde se proyecte a los jóvenes talentos del deporte de los puños, al tiempo que permite fomentar y darle auge a esta disciplina que le ha dado grandes satisfacciones a México a nivel internacional.

Preciso que para salir con la mano en alto, los protagonistas de la velada deberán entrenar a tope, sobre todo los que estelarizarán los combates a 4 Rounds, ya que, dijo, no existe una estrategia y mucho menos tiempo de pensar.

Adán Vargas destacó que entre los peleadores a seguir se encuentra Jaciel Ramos, originario de Cuajimalpa, un boxeador que pega fuerte y boxea bonito, y cómo no, si pertenece al equipo del legendario Gregorio “Goyo” Vargas.

Indicó que la ceremonia de pesaje se realizará el jueves 28 de octubre, a las 10:00 horas, en el Centro de Desarrollo “General Agustín Millán”.

Finalmente, dio a conocer el cartel de la velada “Noche de Guerreros” que iniciará a las 17:00 horas en el Centro Deportivo de Temoaya, la cual será encabezada por Ricardo “Capi” Téllez contra Ángel Adrián Salas, en peso Súper Pluma, a cuatro rounds.

En peso gallo se enfrentarán a cuatro rounds Israel Alvarado contra Juan Martínez; en peso Súper Gallo cruzarán guantes Bryan González contra Eduardo Sánchez; en peso pluma a 6 rounds irán Antonio “Tony” Gutiérrez contra Eduardo García; en peso Súper Gallo a cuatro rounds se enfrentarán Jaciel Ramos contra Christian Gaspar, y finalmente, en peso pluma a cuatro rounds Miguel “Maku” Pedraza contra Leonardo Arango. Los boletos se encuentran a la venta y tienen un costo de 400 pesos ring side; 300 preferente y 200 general. Se pueden adquirir en el periódico 8 Columnas y en Temoaya en la Farmacia del Perpetuo Socorro.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).