APERTURA DE NEGOCIOS SIN TRABAS EN TOLUCA: CANACO

El presidente de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio) del Valle de Toluca, Marco Antonio González Castillo precisó que en Toluca afecta más la presencia de comerciantes ambulantes que la instalación de unidades económicas. No obstante, señaló que eso último no representan “trabas” para abrir un negocio en la región.

“En nuestro caso del ayuntamiento Toluca, ha sido la parte del manejo del comercio ambulante, pero en cuanto a la apertura de empresas, en cuanto a la aceptación de giros y eso, sin ningún problema con el ayuntamiento de Toluca”, afirmó en entrevista con medios de comunicación, el titular de la Canaco-Servytur.

González declaró que hay más comercios e industrias en Toluca que en el municipio de Lerma, por lo que se tiene que continuar el trabajo de legislación para agilizar cualquier trámite de apertura de negocios en los municipios.

También exhortó a otros municipios del Estado de México tomen medidas regulatorias para la a la expedición de licencias de funcionamiento para negocios establecidos con carácter permanente, acción que contribuirá al desarrollo económico de la entidad.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).