Aplaude CCE decisión del gobernador en SEDECO

Grupo Puntual / Carlos Moreno

TOLUCA, México, 2 de Enero de 2019.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México reconoció la decisión del gobernador al asignar a Enrique Jacob Rocha nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, por ser una persona con experiencia y que conoce a todo el sector productivo de la entidad.

Martín Ramírez Olivas, presidente de este organismo, felicitó a Jacob Rocha por esta nueva asignación y le auguró un extraordinario desempeño pues no es una persona que llegará a experimentar ya que conoce perfectamente todo lo relacionado al desarrollo económico mexiquense.

“Es una persona con experiencia en el sector y alguien así se requiere para trabajar de la mano con los diversos sectores y organismos empresariales para generar las condiciones que ayuden a incrementar la competitividad y las oportunidades en esta entidad mexiquense”.

Mencionó que a su paso por las diferentes responsabilidades gubernamentales que ha tenido, ha podido conocer la manera en la que se trabaja en los diferentes sectores reconociendo los liderazgos que en ellos hay, por lo que no duda que habrá apertura, trabajo y experiencia en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).