Aplauden nombramiento de Daniel Serrano en IEEM

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 6 de Enero de 2020.- La designación de Daniel Serrano Palacios como representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) es una buena decisión del partido para enfrentar este proceso electoral, destacó Ricardo Moreno Bastida.

Señaló que Morena necesita tener una nueva visión ante el Consejo General del IEEM y qué mejor que a Daniel Serrano, quien ya tiene experiencia como representante del partido ante el instituto y que en su momento hizo buen papel.

Moreno Bastidor aseguró que como en todo proceso electoral se requieren de renovaciones y esta es una que ha hecho Morena, además habrá que estar muy atentos al desarrollo del proceso electoral, tanto federal como local.

El militante de morena, quien mantiene su aspiración a convertirse en candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Toluca, insistió que su partido trabaja para seguir teniendo mayoría en los congresos federal y local, y es por ello que “se debe trabajar mucho desde bajo y con los mejores candidatos”.

Finalmente, Ricardo Moreno dijo desconocer si la llegada de Daniel Serrano al IEEM pueda provocar desacuerdos con el senador texcocano Higinio Martínez Miranda.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).