Aplazan juegos magisteriales por Covid19

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 12 de Enero de 2022.- De acuerdo a un comunicado emitido por el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, se informó que, por el repunte de contagios de C
ovid-19, se suspenden los XLV Eventos Cultuales y Deportivos “Profesora Antonia Franco de Lara”, Presea al Mérito Sindical 1985.

Dicho evento estaba programado para celebrarse el próximo día 14 de enero de 2022, y se pospone inicialmente para el viernes 4 de febrero del presente año.

En el mismo comunicado se agradece la comprensión de los maestros y maestras, y se pide reservar su talento y entusiasmo para las justas a desarrollarse en próximas semanas.

Se invita a mantener los protocolos sanitarios para prevenir la enfermedad, ya que en días pasados se presentó un disparo de contagios de Covid19 en la entidad mexiquense.

Se hizo un llamado a los más de 30 mil maestros que se prevé participen en esta actividad que “tendrán un poco más de tiempo para ajustar y preparar mejor sus propuestas culturales y entrenar mejor”.

Finalmente, se mencionó que en la entidad mexiquense ya se ha iniciado en algunos municipios la vacunación a personal docente y directivos de educación básica, por lo que se pide al magisterio mexiquense a acudir a recibir el biológico.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).