Aplicarán en Coacalco segunda dosis contra Covid

Grupo Puntual / Redacción

Toluca, México, 16 de Abril de 2021.- El próximo martes 20 de abril inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años del municipio de Coacalco de Berriozábal.

Autoridades de los Gobiernos de México, Estado de México y del ayuntamiento de Coacalco dieron a conocer que los módulos de vacunación estarán abiertos del 20 al 23 de abril, en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y que solamente se inmunizará a aquellas personas que recibieron la primera dosis en dicha demarcación.

Las sedes son: la Unidad de Medicina Familiar UMAA 198 IMSS Coacalco, ubicada en la Calle Miguel Flores s/n, colonia San Rafael, así como la Explanada del Palacio Municipal, que se localiza en la Calle Severiano Reyes s/n, colonia Centro.

Para poder recibir el biológico es necesario presentar una identificación oficial (INE o INAPAM), más la CURP y el contrarecibo otorgado en la primera aplicación, y se recomienda a los adultos mayores, familiares o acompañantes no pernoctar o llegar de madrugada a las sedes, y en la medida de lo posible escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Deben acudir desayunados, en caso de que estén en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y seguir acatando las medidas preventivas como son el uso obligatorio del cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

La ubicación de módulos de vacunación y horarios de atención se puede consultar en la página: www.edomex.gob.mx/vacunacion.html, por lo que se pide a la población no hacer caso a rumores o noticias falsas que se publican en redes sociales.

A los adultos mayores de 60 años que por diversas razones no pudieron aplicarse la primera dosis, se les pide mantenerse atentos de los medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se darán a conocer fechas y lugares de instalación de módulos regionales en donde podrán vacunarse.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).