Apoya Coacalco regreso a clases con mochilas y útiles escolares

Grupo Puntual / Mónica Delgado

COACALCO, México, 21 de Agosto de 2019.- En Coordinación con los integrantes del Cabildo, directores de diversas áreas administrativas, la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF) de Coacalco, Patricia Jurado Silva, entregó 220 mochilas para el regreso a clases, que incluyen un kit de útiles escolares a estudiantes de nivel básico y medio superior.

Comentó que es de suma importancia no dejar de estudiar y por ello la administración encabezada por el alcalde Darwin Eslava Gamiño apoya a los estudiantes de escasos recursos para seguir impulsando a la educación en todos los aspectos.

Jurado Silva expresó que la administración tiene como objetivo generar un cambio en todos los grupos vulnerables, “porque estamos conscientes que dejan los estudios por falta de recursos; por ello, hacemos estas acciones para que puedan continuar con sus estudios.

La señora Rosa María Estala, beneficiaria, agradeció el apoyo que recibió para sus dos hijos que tienen discapacidad, “ya que desde el inicio de esta administración nos han apoyado con todo lo que hemos solicitado”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).