Apoya Muñoz Burgos a familias de Valle de Bravo

  • Más de 2 mil pavos para la cena de Navidad y Año nuevo entregó el líder social

Grupo Puntual / Arturo Baena

VALLE DE BRAVO, México, 3 de Enero de 2021.- Con el fin de ver la alegría reflejada en los ojos de la ciudadanía de esta localidad, el líder social Omar Muñoz Burgos se dio a la tarea de obsequiar pavos para festejar las fiestas de navidad y de año nuevo a poco más de 2 mil familias, además de llevar obras de teatro de excelente producción -vía Streaming– para el entretenimiento de sus habitantes.

El Vallesano de Corazón, Muñoz Burgos, ha sido reconocido por propio y extraños por donar todo tipo de apoyos desde ya hace varios años, entre los que destacan pinturas y cemento para escuelas de la localidad, jornadas médico-asistenciales, entre otras cosas, y no podía dejar de entregar el tradicional pavo navideño para convivir con sus seres queridos.

“Estas y otras acciones se hacen sin lucro alguno, una de mis prioridades es ver y apoyar a las familias que por desgracia no han sido tomadas en cuenta. Seguiremos a través de la asociación civil Vallesano De Corazón, tendiendo la mano a la ciudadanía”, dijo.

Los miles de beneficiados que recibieron el pavo navideño, que, debido a la pandemia, se contó con los protocolos recomendados por el sector salud, aseguraron que “Omar es un hombre que desde siempre ha tendido la mano a quienes más lo necesitamos y en etas fechas no fue la excepción. Omar Muñoz, siempre ha visto para y por los habitantes de Valle de Bravo y eso es digno de agradecimiento eterno”, dijeron.

Efectivamente, durante la época decembrina e inculcando el quedarse en casa, se llevó hasta los hogares producciones de primera calidad para los vállesenos, presentando varias obras de teatro, entre ellas, “Pastores a Belén, Diablos a Correr”,   “Navidad con Santa” y el próximo 6 de enero la obra teatral denominada “Frozzen II (Princesa y Villanos”, el show que disfrutarán miles de pequeños.

Por otra parte, Omar Muñoz Burgos, exhortó a las familias de Valle de Bravo a seguir manteniendo las recomendaciones sanitarias recomendadas, toda vez que el semáforo está en rojo.

“Sé que estamos pasando por una situación difícil. Por fortuna ya están llegando a nuestro país las vacunas para erradicar este virus del Covid-19 que, por desgracia, ya ha ocasionado miles y miles de muertes no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo, pero mientras no se haya inyectado el antivirus, les pido, quedarse en casa”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).