Apoyan a familias de Valle de Bravo afectadas por granizada

  • Llama el alcalde Mauricio Osorio a dejar de lado colores y partidos y trabajar unidos por el progreso del municipio

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 1 de Agosto de 2019.-Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, afirmó que el programa Gobierno en tu Comunidad, que implementó durante su actual administración, permite tener cercanía con la gente y atender de manera eficiente sus necesidades.

Destacó que durante su campaña política fue una de las peticiones que más le hizo la sociedad: que sus autoridades, su gobierno, sobre todo la administración municipal que es la instancia más cercana a la ciudadanía, regresara a las comunidades, que fuera cercano a la gente, es por ello que se implementó el Programa Gobierno en tu Comunidad.

Osorio Domínguez señaló que con este programa una o dos veces a la semana recorre las diferentes comunidades de Valle de Bravo, por lo que desde tempranas horas del día inició una gira de trabajo por las comunidades de Cerro Colorado, La Volanta y Palito Verde.

En la comunidad de Cerro Colorado el presidente municipal de Valle de Bravo supervisó el avance de las obras de electrificación, que actualmente reportan un 80 por ciento.

En esa comunidad observó personalmente las necesidades de los pobladores de esta zona, y ofreció respaldarlos con láminas para mejorar sus viviendas.

Recorrió más tarde las comunidades cercanas de La Volanta y Palito Verde, donde entregó apoyos a las familias cuyas viviendas resultaron afectadas recientemente por una fuerte granizada.

Se dio prioridad a las familias más afectadas por esta contingencia, por lo que se les entregaron láminas para reparar techos y realizar algunas otras modificaciones estructurales.

“Ya las elecciones quedaron atrás, los colores ya los debemos dejar de lado y todos debemos sumarnos, comunidad y gobierno para juntos trabajar y poder buscar mejores condiciones de vida en cada una de las comunidades de Valle de Bravo”, señaló Mauricio Osorio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).