APOYAN EDUCACIÓN DE HIJOS DE TRABAJADORES DEL IMSS

14593719_1111924678860621_156597726_n

Hijos de trabajadores del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) de los municipios de Naucalpan y Toluca, recibieron reconocimientos por destacado aprovechamiento académico y estímulos económicos, para continuar sus estudios de niveles primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Luis Enrique Zenteno López, Secretario General de la Sección XXXVII del Estado de México Poniente, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), dijo que en el instituto se procura apoyar la educación de los hijos de los trabajadores, por lo que se acordó entregar becas a los estudiantes de todos los niveles.

En el marco de la entrega de reconocimientos, en las explanadas de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, y de la sede de la Delegación Regional del IMSS en Toluca, las familias de los trabajadores disfrutaron de diversas actividades recreativas y de convivencia. Zenteno López, indicó que la entrega de becas, es parte de las acciones que se realizan por instrucciones del Dr. Manuel Vallejo Barragán, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, quien apoya a los hijos de los trabajadores porque sólo con personas educadas y bien preparadas, México alcanzará el desarrollo económico que todos esperamos.

Indicó que la entrega de reconocimientos a los alumnos que han destacado por su aprovechamiento académico y el contar con una beca, son un ejemplo a seguir y un incentivo para que continúen con sus estudios. Puntualizó que nuestro país, requiere de jóvenes preparados para salir adelante y dar impulso a las acciones que permitan alcanzar metas y enfrentar situaciones diversas, pero sobre todo fortalecer a México.

Un comentario a "APOYAN EDUCACIÓN DE HIJOS DE TRABAJADORES DEL IMSS"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).