Apoyo permanente, no solo cuando hay elecciones

  • ASUMAR ayuda todo el año y sin distinción de colores

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NICOLÁS ROMERO, México, 21 de Septiembre de 2020.- El presidente de la Asociación “ASUMAR Nicolás Romero”, el empresario Adrián Sánchez, aseguró que el apoyo a la ciudadanía debería de ser durante todo el año y no sólo cuando los aspirantes necesiten el apoyo ciudadano o el voto.

“Ahorita estamos experimentando una situación muy difícil, hay mucha hambre, la economía está parada, la salud está muy deteriorada, ahora es cuando hay que ayudar, no cuando quieran ir a pedir el voto”.

Llamó a los aspirantes a cargos de elección popular a ser congruentes con el apoyo a la ciudadanía y hacerlo todo el año en los diferentes escenarios y no sólo cuando de procesos electorales se trate.

El líder social comentó que el proceso de apoyo de ASUMAR no ve colores de partidos, sino que solo se enfoca a la atención de las personas. “Ustedes saben cómo es nuestra dinámica, es por medio de teléfono. Yo no voy a preguntar si eres líder del PRI o eres líder del PAN, o eres líder de Morena, al que se acerque yo le voy a ayudar”.

Adrián Sánchez concluyó refrendando el apoyo que se tiene tiene que hacer a toda la población en general e invitando a los políticos de ocasión a sumarse a un proyecto permanente de ayuda ciudadana, en especial en la situación tan complicada que se atraviesa en el país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).