APPLE PRESENTA iPHONE DE LUJO PARA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

 

Revela hoy Apple un nuevo iPhone de alta gama, diez años después del lanzamiento de su producto estrella.

El esperado evento está previsto para las 17H00 GMT en el Steve Jobs Theater, nueva sede el grupo en San Francisco.

Según los analistas, la rma de la manzana va a lanzar un aparato de alta gama bautizado «iPhone X», que se pronunciará «10», en honor a la primera década de este móvil, que ha revolucionado el sector y que ha vendido ya más de 1.200 millones de ejemplares.

. «La presentación del iPhone este año es, de lejos, la más esperada, teniendo en cuenta que esperamos el cambio de diseño más importante desde el iPhone 6 (en 2014) y que el nuevo aparato integre funcionalidades revolucionarias», escribió en una nota Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets.

El iPhone-aniversario podría estar dotado de una pantalla último grito OLED, que ofrece una imagen más neta y más contrastada, y que recubriría prácticamente la totalidad de la superficie del teléfono haciendo desaparecer el famoso botón redondo «Home», situado bajo la pantalla. El desbloqueo del aparato podría hacerse por reconocimiento facial en 3D gracias a la incorporación de una segunda cámara de fotos. Además, incorporaría funciones 3D que podrían servir para lanzar plenamente el iPhone en la realidad aumentada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).