Aprehenden sujeto con uniformes e insignias policiacas, al parecer falsas

Grupo Puntual / Redacción

CHALCO, México, 21 de Septiembre de 2018.- En el desarrollo de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos policíacos observaron en actitud evasiva a Enrique “N”, de 38 años de edad,  conductor de un vehículo Escort de color rojo, modelo 1999, con placas de circulación de la CDMX.

Luego de solicitarle que detuviera la marcha, éste aceleró y comenzó una persecución que culminó en la carretera Chalco – Cuautzingo, en el kilómetro 4+500 de la delegación de San Lucas Amalinalco, donde se capturó al indiciado.

Tras la aprehensión, se le realizó una revisión preventiva al vehículo, que tenía rotuladas las palabras  Supervisión, Seguridad Integral y SPYCMMS, en el costado izquierdo, en la parte trasera y en el cofre, respectivamente.

En el automóvil, los Policías Estatales encontraron ropa con insignias de diferentes corporaciones policiacas, al parecer falsificadas.

El implicado, así como el vehículo y los uniformes apócrifos, fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la FGJEM del municipio de Chalco.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.