Ariel Rodríguez Polo un año más al frente Canacintra Edomex

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 10 de Febrero de 2019.- Durante la celebración de la asamblea de la Cámara de la Industria de la Transformación en el Estado de México, Ariel Rodríguez Polo fue electo por un año más como presidente de esa organización en la entidad para el periodo 2019-2020.

Durante su toma de protesta, encabezada por la Vicepresidenta Nacional de la región Centro País de Canacintra, Margarita Gálvez Grimaldo, el líder de los industriales en el Estado de México refirió que se ha trabajado por mejorar las condiciones de servicios, vinculación y capacitación de los industriales, acercándoles oportunidades de negocios y velando ante las autoridades estatales, federales y municipales por sus intereses.

“Es necesario entender la nueva dinámica de gobierno, no solo en nuestro país sino en América Latina, el avance de la transformación hacia la industria 4.0 y la incorporación de las nuevas generaciones en el ambiente laboral, exigirá de nosotros una actuación como líderes disruptivos con una acelerada adaptación al cambio”, indicó.

Explicó que aun cuando se tienen grandes retos en lo económico y político este año, México hoy cuenta con grandes fortalezas que pueden ser potenciadas y dar lugar nuevas oportunidades de negocio y generación de empleos, como lo son el mantener un adecuado andamiaje financiero, crédito bancario activo, remesas con niveles históricos y generación de fuentes de empleo.

Durante su informe de actividades al frente de la Delegación Estado de México de Canacintra, aseguró que este organismo empresarial se ha consolidado como un referente y órgano de consulta, muestra de ello son las pláticas informativas, clubes, talleres y cursos de capacitación especializados para directores y gerentes en las que participaron mil 263 personas.

Indico que este será un año en que la unidad y la comunicación de los industriales deben estar orientados a impulsar el desarrollo competitivo del sector industrial.

“Hoy más que nunca estamos llamados a ser críticos, propositivos y sobre todo a sumar por el Estado de México que queremos tener, los industriales generamos empleos, riqueza y desarrollo…necesitamos y merecemos servicios que nos garanticen un funcionamiento efectivo y un entorno seguro para nuestros colaboradores y las empresas que dirigimos”, precisó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).