Arranca Mauricio Osorio la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja en Valle de Bravo

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 28 de Marzo de 2019.- Al arrancar la Colecta Anual 2019, el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, destacó que la labor de Cruz Roja Mexicana es ayudar a los demás, al estar pendientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

“Desgraciadamente nadie está exento de un accidente y siempre la Cruz Roja está ahí para ayudarnos”, apuntó.

Reconoció el trabajo de todos los que integran este equipo, en especial a Gunther Saupe, presidente del Consejo Local de la Cruz Roja en Valle de Bravo, quien logró equipar al cien por ciento las instalaciones de la Cruz Roja y está lista para actuar en cualquier contingencia, tanto a favor de los vallesanos como de los visitantes y pobladores de los municipios cercanos.

“Con gran habilidad de gestión lograron consolidar la Cruz Roja en Avandaro, la cual ya está bien equipada y cada día se fortalece más para brindar el servicio que requiere la ciudadanía de esa zona, complementando los servicios de la cabecera, pero también de ese lado del  municipio”, reconoció el alcalde Osorio Domínguez.

En esta ceremonia, el presidente municipal de Valle de Bravo entregó simbólicamente una  nueva ambulancia que estará al servicio de Avandaro, que es una donación del Estado para la región.

Puntualizo que en su administración seguirán las políticas públicas de Gobierno del Estado para contar con el Consejo de Protección Civil Municipal y estar al pendiente de cualquier situación, por lo que la Cruz Roja será pieza clave de este esfuerzo.

Osorio Domínguez señalo que las condiciones que tiene Valle de Bravo al ser un  municipio turístico, donde la principal actividad de los visitantes son los deportes extremos, existe mayor riesgo de accidentes y por supuesto que siempre está ahí la Cruz Roja para salvaguardar la integridad tanto de los vallesanos como de los turistas.

Recalcó que es un buen momento para mencionar que las cosas se pueden lograr haciéndolas bien en nuestro país, y consideró que la Cruz Roja es un claro ejemplo de que existe la honradez, transparencia, pero sobre todo un gran corazón para ayudar a los demás.

Acotó que la Cruz Roja siempre ha  estado para nosotros; “hoy es momento de que nosotros estemos para la Cruz Roja, y requiere de nuestras donaciones”, por lo que invitó a donar con la certeza de que cada peso que se brinde va a ser para invertirse y fortalecer al 100 por ciento el servicio que otorga esta institución.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).