Arranca Temporada 2018 Potros Salvajes UAEM en Intermedia de ONEFA

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 28 de Febrero de 2019.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México arrancan este viernes su participación en la temporada 2019 de la categoría Intermedia de la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (ONEFA), cuando reciban al conjunto de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Será el arranque de la temporada de Intermedia a las 19:00 horas de este viernes 1 de marzo, en el estadio universitario Juan Josafat Pichardo, el cual debe lucir un lleno total en apoyo de los auriverdes ante los Lobos, un equipo de gran tonelaje y larga trayectoria en el circuito.

Potros Salvajes de la UAEM compiten esta temporada de Intermedia en la Conferencia “Jacinto Licea”, también identificada como “Verde” en la OFEMA, donde juegan las mejores escuadras de las instituciones de educación superior.

En la máxima conferencia del circuito de Intermedia ONEFA 2019 jugarán las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Cheyenes ESIME también del Politécnico Nacional; Leones de la Universidad Anáhuac Norte; Linces de la Universidad del Valle de México; Pumas CU de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila; Pumas Acatlán también de la UAM, y los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Potros Salvajes va por el triunfo en el inicio de la Temporada 2019 Categoría Intermedia de ONEFA.

Este viernes, con la patada inicial del encuentro, se pone fin a largos seis meses de preparación que el conjunto dirigido por el head coach de Potros Salvajes UAEM, Ricardo Jiménez, “El Rica”, tiene sobre sus hombros, en un despliegue de constancia, dedicación y esfuerzo de los aproximadamente 70 jóvenes de 18 y 19 años de edad que componen este año el roster definitivo.

Se espera una temporada muy peleada por los Potros Salvajes, dado el alto nivel competitivo de la conferencia “Jacinto Licea” de la ONEFA, por lo que es muy importante la presencia y apoyo de la afición desde el primer encuentro.

Jugarán los Potros Salvajes UAEM de Intermedia en la Conferencia «Jacinto Licea», la más competitiva del país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).