Arrancan en Zacazonapan importantes obras de beneficio social

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ZACAZONAPAN, México, 3 de Noviembre de 2019.- Con una inversión aproximada de  8 millones 113 mil pesos, y en el beneficio de más de 3 mil habitantes, la alcaldesa Laura Castelán Hernández, dio el banderazo de arranque de tres importantes obras en diversas zonas del municipio.

En el marco de la estrategia Gobierno Cerca de Ti, estos trabajos contemplan la construcción de los arcos de bienvenida, infraestructura hidrosanitaria, así como sustitución y modernización de  pavimentación de calles de los accesos principales, además de la entrega de la red del alumbrado público en la localidad del Arrastradero. 

El primero de los trabajos que puso en marcha fue en la calle Ramos, donde se realizará la construcción de la red del drenaje sanitario y la pavimentación del acceso principal.

Las autoridades locales prosiguieron con el arranque de obra de la construcción del arco de Bienvenida y pavimento hidráulico estampado de más mil 354 metros cuadrados del camino principal rumbo al municipio de Luvianos.

La alcaldesa invitó a la población a constatar la realización de las obras que se han estado construyendo en todo el municipio, pidió la participación  de toda la población para juntos ir atendiendo las carencias y necesidades más apremiantes que padecen.

Habitantes del libramiento de este municipio constataron el arranque de obra de construcción del arco de bienvenida y pavimentación del acceso vial con dirección al municipio de Temascaltepec.

La alcaldesa resaltó que las empresas encargadas de realizar estas obras deberán cumplir con el  control de calidad que exige el municipio, para entregar obras de calidad cumpliendo con el sello distintivo de la presente administración, y añadió que las constructoras están cumpliendo con el compromiso solicitado por el ayuntamiento de contratar mano de obra  de los lugareños, acción que  generará fuentes de empleo y reactivara la economía en el municipio.

Por último, las autoridades locales  realizaron la entrega a la población de la localidad del Arrastradero de la red del alumbrado público, como parte de los compromisos asumidos en campaña.

Castelán Hernández informó que para el mes de  enero próximo emprenderán las labores de construcción de la escuela primaria.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).