Arrastra Naucalpan 17 años de corrupción

  • Actuará el ayuntamiento de Patricia Durán Reveles, vía la Contraloría del Poder Legislativo, contra ex alcaldes

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 29 de Enero de 2019.- Mariana Uribe Bernal, diputada local por el distrito XXX de Naucalpan, informó que los laudos laborales que enfrenta actualmente el gobierno municipal que encabeza Patricia Durán Reveles datan desde hace más de 17 años, lo que habla de la corrupción que se arrastra en el municipio.

La diputada local de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) añadió que Naucalpan no es el único caso y existen otros municipios del Estado de México con el mismo problema, por lo que iniciarán con un proceso de limpia en la entidad y se hará lo posible para que estos laudos puedan pagarse.

“Son entre 80 y 100 millones de pesos los que se encuentran congelados en aproximadamente 8 cuentas; sin embargo, nos unimos al llamado que hace la presidenta municipal de no entrar en desesperación, se está haciendo todo lo posible para lograr pagar las cuentas”, agregó.

Uribe Bernal enfatizó que hasta el momento se realizan pagos en efectivo en lo que a la nómina se refiere, mientras que la presidenta municipal, por medio del síndico municipal, comenzarán a actuar por la vía penal y a través de la Contraloría de la Legislatura local.

“Desde el gobierno municipal de Naucalpan, Naucalpan se hay sumado hacia esta cuarta transformación y estamos convencidos de que terminando con los actos corruptos vamos a poder tener un municipio más próspero y un estado más próspero”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).