Arroja tres lesionados accidente de tráiler en Tejupilco

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEJUPILCO, México, 2 de Agosto de 2019.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad, después de que el camión en el que viajaban alió de la cinta asfáltica y se impactó contra un paredón, en la carretera federal 134.

Los hechos se registraron este viernes al filo de las 08:00 horas, en la carretera federal 134, kilómetro 98, en su tramo Toluca-Tejupilco, donde el camión tipo trotón cargado de material de iluminación y sonido salió de la carretera y se impactó de frente con el paredón, dejando la cabina del operador convertida en fierros retorcidos.

Ante la gravedad de las lesiones de dos de las víctimas, fueron trasladados vía aérea por el equipo de emergencias Relámpagos del Gobierno del Estado de México, al hospital Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca.

Una persona más fue trasladada al hospital regional del Instituto de Salud del Estado de México en Tejupilco para su atención médica. De acuerdo con la versión de vecinos, los desperfectos que registra la carretera han provocado diversos accidentes automovilísticos en las últimas semanas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).