Arrojan cadáver en transitada zona de Toluca

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 19 de Junio de 2019.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza,| en el municipio de Toluca.

Los hechos se registraron en la avenida Filiberto Gómez, en la colonia Tlacopa, cerca de la zona de hospitales de la capital mexiquense.

El masculino vestía pantalón de mezclilla azul y una playera en color rojo, en los brazos presentaban diversos golpes, su rostro fue cubierto por una bolsa de plástico.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como elementos de la Secretaria de Seguridad estatal, quienes acordonaron la zona.

Cabe resaltar que a unos metros del hallazgo, se encuentran unas oficinas de la policía estatal, así como la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otras instalaciones importantes en la zona.

Este es el segundo caso similar que se registra en municipios del Valle de Toluca, hace unos días dos hombres maniatados y con bolsas en la cabeza fueron encontrados en el municipio de Metepec, en la localidad de San Salvador Tizatlali.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).