Arropa el Verde Ecologista ambición política de Adolfo Solís

  • El hijo de la ex presidenta municipal buscará ahora la alcaldía de Almoloya de Juárez disfrazado de ecologista

Grupo Puntual / Martha Romero

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 14 de Julio de 2020.- El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello anunció la adhesión de ex militantes de otros institutos políticos al proyecto del partido del tucán en el municipio de Almoloya de Juárez.

Indicó que los personajes que ahora se suman al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), apoyarán el proyecto Verde Ecologista que encabeza Adolfo Solís en dicho municipio.     

Couttolenc Buentello resaltó que entre los ex militantes, ahora Verde Ecologistas se encuentran ex regidores, ex candidatos y sobre todo representantes generales, miembros activos, liderazgos locales e integrantes de diferentes estructuras electorales locales.

“Adolfo Solís ha demostrado ser uno de los protagonistas políticos en el municipio de Almoloya de Juárez, por lo que varios ex militantes y funcionarios, así como asociaciones de comerciantes, transportistas y artesanos, también han optado por sumarse a este proyecto que se considera como la mejor opción para las próximas elecciones del 2021”, agregó.

Finalmente mencionó que con esta adhesión, se calcula que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tendrá un gran incremento en su fuerza electoral, así como un aumento importante en la capacidad operativa que podría ser definitiva en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).