ARTISTA PLÁSTICO ENTREGA COLECCIÓN DE OBRAS

arias-murueta-1-b

El Museo Luis Nishizawa recibió la muestra de Gustavo Arias Murueta, una obra que presenta diversas piezas pictóricas del legendario artista mexicano con más de cinco décadas dedicadas a la plástica.

El trabajo artístico del maestro ha recibido diversas críticas, entre otras las del poeta, editor y corrector Alí Chumacero y de Toby Eric Joysmith.

En el evento, el pintor estuvo acompañado por la directora del museo, Úrsula Cotero García Luna y el público mexiquense que lo acogió con gran gusto, en una muestra que permite admirar lo más representativo del quehacer pictórico, quienes inauguraron la exposición titulada «La Cama Vacía».

En el plano internacional, el trabajo de Arias Murueta también forma parte de las colecciones de destacados museos como: National Museum of Mexican Art (antes: Mexican Fine Arts Center Museum) en Chicago, Illinois; Museo de la Estampa, en Bulgaria; Casa de las Américas, en Cuba; París Art Center, en Francia; Museo de Técnicas Gráficas, en Italia y Museo de Arte Moderno, en Ecuador, por citar algunos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).