ASALTOS A PASAJEROS EN LOS SAUCES

Los asaltos al transporte público y en específico a la ruta que sale de Los Sauces V rumbo a la zona centro de la ciudad, se han convertido en una costumbre y los usuarios ya sospechan que los choferes están coludidos con los delincuentes, pues no se quejan, por lo que exigieron operativos en la zona.

“A mi ya van dos veces que me asaltan en menos de 15 días, siempre que ocurren los atracos los choferes ni se quejan, seguramente ellos están coludidos con los delincuentes”, señaló una usuaria que denunció a este medio este fenómeno.

Explicó que los robos suceden específicamente en los autobuses de color blanco que salen de Sauces V y van a la zona centro de la ciudad de Toluca, “que raro que siempre son en esos autobuses y ninguno de los chóferes dice nada”, indicó la usuaria y víctima de estos hechos delictivos.

Señaló que los dos asaltos sucedieron hace unos días en los autobuses con número económico 85 y 87 de esa línea camionera, “Se suben los rateros como en su casa y con toda tranquilidad nos quitan las pertenencias, y los choferes como si nada”, añadió la quejosa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).