Asegura Cadena García que ganó presidencia municipal de Nopala de Villagrán

  • Se compromete a fundar un gobierno del pueblo y para el pueblo

Grupo Puntual / Fernanda Márquez

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hidalgo, 19 de Octubre de 2020.- El pasado domingo 18 de octubre, en el Estado de Hidalgo se renovaron los 84 ayuntamientos.

Tras un proceso oscuro y lleno de denuncias entre candidatos y conatos de violencia en varias casillas del estado hidalguense, el municipio de Nopala de Villagrán, no siendo excepción, celebró una contundente victoria del partido morenista.

Dicho municipio apuntó un proceso complejo donde el pueblo nopalense salió a defender la voluntad popular y así edificar el primer gobierno democrático y popular emanado de la cuarta transformación.

Luis Enrique Cadena García, hasta hace un par de meses Secretario de Organización de morena en Hidalgo, encabezó la candidatura de presidente municipal de Nopala de Villagrán, y fue él mismo quien salió favorecido en las urnas para gobernar al municipio hidalguense.

Cadena García agradeció en sus redes sociales a todas y todos los nopaltecas que le dieron su confianza y afirmó que no les va a fallar, y que sin duda en su gobierno se va a vivir bien, con seguridad y trabajo. Regido por el principio de terminar con el viejo régimen de corrupción, el presunto presidente municipal electo añadió: «merecemos un mejor gobierno, que sea por el pueblo y para el pueblo».

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).