Asegura Fernando Zamora que condujo su administración con “total transparencia”

  • Se dice seguro que no faltan patrullas, caballos de la policía montada o algún inmueble

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 6 de Mayo de 2019.- Ante las observaciones que el Ayuntamiento de Toluca encontró por presuntos malos manejos e irregularidades del gobierno municipal anterior, Fernando Zamora Morales, ex presidente municipal, dijo estar totalmente seguro que la administración que encabezó se condujo con total transparencia.

“Acuérdate que hay observaciones y eso son, observaciones, después viene un proceso que son observaciones administrativas y en caso de que falte algo, ya se convierten en resarcitorias, entonces estamos esperando que se culmine el proceso que será entre septiembre y octubre, de acuerdo a lo que marca la ley”, añadió.

Sobre el señalamiento del Comité de Participación Ciudadana sobre la presunta presencia de aviadores o situaciones que tienen que ver con el nepotismo, aseguró que de su parte no tuvo a ninguno de sus hijos o familiares directos trabajando en la administración municipal, más no así del resto de los funcionarios.

“Vivimos en un país de leyes donde nadie está por encima ni es más que la ley y se debe de respetar, y yo respeto absolutamente la ley”, añadió, al tiempo de manifestar que hay plena disposición para acatar lo que se dictamine derivado de las observaciones, así como voluntad para seguir el proceso y acudir en caso de ser llamado.

Por último, sobre el señalamiento de la desaparición de bienes muebles y patrullas, manifestó que eso se verá en el proceso que se está dando, “pues si dicen que falta una patrulla o cosas, que se diga por qué, pero creo que no hubo falta de nada”.

3 Comentarios a "Asegura Fernando Zamora que condujo su administración con “total transparencia”"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).