Asegura FGR 7 personas, 11 camionetas y 8 pipas por huachicol en Edomex

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 21 de Marzo de 2019.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México iniciaron 13 carpetas de investigación por delitos previstos y sancionados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal, presentaron en acciones diferentes 13 Informes Policiales Homologados, con motivo de la detención de siete personas en posesión de hidrocarburo, así como la localización de vehículos abandonados con petrolífero.

En los municipios de Acolman, Tezoyuca, Axapusco, Ecatepec, Ixtlahuaca, Tepotzotlan y Tequisquiac se logró el aseguramiento en conjunto de 67 mil 790 litros de combustible, se aseguraron 11 vehículos, ocho pipas y se detuvo a siete personas como probables responsables.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición de agentes del Ministerio Público Federal, en las subsedes de Texcoco, Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).