Asegura FGR armas y vehículos en Atizapán de Zaragoza

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 6 de Abril de 2020.- Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza informó que un grupo de más de 50 agentes ministeriales, quienes se identificaron como integrantes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), catearon e ingresaron en  convoy, conformado por 20 vehículos oficiales, a un domicilio ubicado en la calle de Tepeapulco en el Fraccionamiento Hacienda Valle Escondido.

De inmediato y durante un lapso de más de 8 horas, los policías bloquearon los accesos de la calle de Tepeapulco, en el Fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, y alrededor de la 01:15 de la mañana se retiraron.

En el lugar, aseguraron armas, tres vehículos, dos motocicletas, entre otras pertenencias.

De acuerdo a versiones oficiales, elementos de Seguridad  Pública estuvieron en el lugar de los hechos, manteniéndose al margen del operativo de acuerdo a los protocolos de investigación de la FGR.

Mientras tanto, vecinos del lugar manifestaron su preocupación debido a la inseguridad que prevalece en esta zona, identificada como residencial.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).