Asegura FGR en Jalisco arsenal de drogas y dinero en efectivo

Grupo Puntual / Redacción

ZAPOPAN, Jalisco, 7 de mayo de 2019.- la Fiscalía General de la República en el estado de Jalisco aseguró un arsenal, dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como dólares americanos, así como diversas drogas: cocaína, heroína, fentanil y metanfetamina, además de vehículos y un equipo táctico, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial.

La Policía Federal Ministerial aseguró billetes de dólares en diferentes denominaciones.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, recibieron una denuncia ciudadana diciendo que afuera de una finca, en la colonia Jardines de la Patria, se encontraban personas armadas.

También se encontraron armas de diferente calibre.

En el lugar se encontraron 48 armas largas, 71 armas cortas, 3 mil 394 cartuchos, 233 cargadores, un cañón con guardamano, y una caja de acción para arma larga.

Se hallaron diversos chalecos, gorras y botas del grupo táctico.

Además se localizaron 13 granadas de fragmentación, 4 granadas lacrimógenas, 5 silenciadores, 3 bolsas de explosivos, 9 detonadores eléctricos, un aparato eléctrico, una computadora portátil, 2 chips, 4 equipos de comunicación, 2 correas para arma corta, 9 tarjetas bancarias y una identificación.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).