Asegura Sámano Peralta que en el PRI no hay fracturas

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 27 de Febrero de 2019.- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Miguel Sámano Peralta, afirmó que son 12 los diputados que integran al grupo parlamentario y éste está muy consolidado, pues lo que existe al interior es trabajo, armonía, comunicación y coordinación.

“Somos verdaderamente respetuosos de la decisión de cada uno de los diputados, finalmente ellos deciden permanecer en sus grupos parlamentarios o declararse independientes, bueno, en este caso de acuerdo a la Ley diputados sin partido, la verdad es que me he enterado por los medios de que una diputada del grupo parlamentario de Morena se acaba de incorporar al grupo parlamentario del PRD”, añadió.

Sámano Peralta indicó que están concluyendo la Agenda Legislativa para el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones y va encaminado a temas sensibles como lo es la educación, salud, seguridad, entre otros.

Miguel Sámano Peralta, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados local.

La diputada María Luisa Mendoza Mondragón, integrante del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM)  señaló que aunque su bancada es pequeña, es muy sólida, y junto con el coordinador José Alberto Couttolenc Buentello lo que pretenden es entregar resultados.

“Hoy estamos más consolidados que nunca y por supuesto que nada nos daría más gusto que seamos una oferta política para cualquiera de los compañeros que se quisiera venir a la bancada de Partido Verde Ecologista de México”, resaltó.

Sin dar nombres de diputados o de que fuerza política son, Mendoza Mondragón indicó que ha habido comentarios y acercamientos de algunos legisladores con el grupo parlamentario, pero se encuentran de puertas abiertas a recibir a quien los vea como una opción de fuerza política.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).