Aseguran a tres en Metepec por robo con violencia de vehículo

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 7 de Junio de 2020.- La rápida respuesta de elementos de la policía municipal de Metepec, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, permitió el aseguramiento de tres personas por presunto robo con violencia de un automóvil.

Tras una persecución por diferentes comunidades del municipio, los uniformados finalmente dieron alcance a un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, de donde descendieron tres individuos quienes portaban un arma larga con la que presumiblemente cometieron el robo de la unidad.

Los sujetos respondieron a los nombres de José Luis “N” “N”; Carlos Abraham “N” “N” y José “N” “N”, originarios de las localidades de San Lucas Tunco, San Gaspar Tlahuelilpan y el municipio San Mateo Atenco, respectivamente.

En otra acción, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda de extorsionadores dedicados al robo de vehículos en el Valle de Toluca.

Todos los asegurados, vehículo y armas, fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien realiza las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).