ASEGURAN QUE TARIFA DE TRASPORTE SIGUE SIENDO LA MISMA

Edmundo Ranero Barrera, secretario de Movilidad, afirmó que la única tarifa autorizada para el pasaje de transporte público en la entidad, es la de ocho pesos y sus porcentajes según la zona, por lo que los usuarios no están obligados a pagar otra cantidad.

Pese a las amenazas de grupos de empresarios que se han pronunciado por hacer sus incrementos de forma oficial sin autorización de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), Ranero Barrera, confirmó que hasta el momento ninguna empresa de rutas urbanas y suburbanas tienen autorizado cobrar más de lo establecido, que son ocho pesos.

Hasta el momento el análisis sobre una tarifa adecuada que está a cargo del Instituto del Transporte continúa y será hasta que éste órgano tenga sus resultados, cuando se pueda hablar de un incremento o no a la tarifa, agregó el secretario.

Por lo que se exhorta a los usuarios continuar realizando sus denuncias bajo los mecanismos establecidos como son: el tomar una fotografía de la unidad, anotar el número económico y nombre de la empresa, así como la hora en que se cometió la falta.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.