ASEGURAN TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBUROS EN ECATEPEC

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un predio en Ecatepec Estado de México, donde se localizó una toma de donde presuntamente se extraía hidrocarburo.

La movilización policiaca se realizó en atención a una denuncia ciudadana, con la cual se alertó que en un inmueble localizado en la calle Monte, manzana 490, lote 16, Sección Montes, de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, presuntamente se realizaban actividades delictivas.

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese domicilio. Los agentes revisaron el domicilio y en el garaje localizaron una manguera conectada a una toma clandestina, de donde al parecer se extraía gasolina. A unos metros de este predio, fueron localizados ductos de Pemex.

Cabe mencionar que, los servidores públicos de la FGJEM solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de una toma clandestina de hidrocarburo. El predio fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan para asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.