Aseguran toma clandestina de hidrocarburos

  • El huachicol incontrolable en la zona oriente del Edomex

Grupo Puntual / Redacción

OTUMBA, México, 5 de Enero de 2020.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, lo que dio como resultado el aseguramiento de un inmueble y una toma clandestina.

Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR, personal de Pemex y la SEDENA, así como elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo técnicas de investigación dentro de un inmueble ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Otumba.

En el lugar aseguraron una bomba sumergible, dos mangueras de alta presión, una manguera de plástico de aproximadamente siete metros en forma de “Y”, un bidón con aproximadamente 45 litros de hidrocarburo, dos vehículos: uno de tipo pick up y otro tipo van, así como una toma clandestina. la cual fue clausurada para brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF); quien continúa integrando la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción de hidrocarburo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).