ASESINA A BALAZOS A SU EXNOVIA DURANTE UNA TRANSMISIÓN DE FACEBOOK LIVE (VIDEO)

Durante una transmisión de Facebook Live, una mujer fue asesinada a balazos por su exnovio, en una súplica desesperada a amigos y familiares.

A las 11:00 horas, Rannita Williams de 27 años tomó su celular para comenzar una transmisión en vivo en Facebook, luego de una discusión con su expareja, Johnatan Robinson, de 36 años.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en Shreveport, Louisiana, donde Robinson fue grabado obligando a la mujer a disculparse por algo. Se desconoce por qué tenía que disculparse.

Desesperada, Williams pedía ayuda durante el video en vivo mientras Robinson caminaba detrás de ella y amenazándola de muerte, mientras la insulta preguntándole “¿Quieres ser famosa, perra? Todo el mundo quiere ser famoso, seamos famosos hoy”, añade el hombre.

De repente, la víctima colapsa al suelo tras recibir seis impactos de bala y se aprecia la sombra del arma de fuego mientras el agresor está de pie al lado de su exnovia y dice: “Fin del juego, perra. Fin del juego, perra”.

En el lugar hubo una intensa movilización policiaca tras escuchar las detonaciones de arma de fuego. Los agentes y Robinson se enfrascaron en un tiroteo que duró alrededor de hora y media, después el homicida fue detenido.

La joven fue trasladada de emergencia a un hospital, pero murió minutos después debido a las heridas de bala.

Autoridades informaron que Robinson secuestró a Williams en su propia casa, antes de tomar la escopeta y asesinarla, de acuerdo con el portal LópezDóriga.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).