Asesinan a 7 en el Valle de Toluca en menos de 24 horas

  • Homicidio múltiple en rancho de Almoloya de Juárez, detienen a ex empleado

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 20 de Mayo de 2020.- En menos de 24 horas se registraron siete homicidios en el Valle de Toluca, la mañana de este miércoles dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida al interior de un rancho en Almoloya de Juárez.

Tras una llamada telefónica hecha por trabajadores del lugar, policías municipales arribaron al inmueble ubicado en el paraje conocido como Camino Viejo a Almoloyan, donde localizaron los cuerpos.

De inmediato solicitaron el apoyo del equipo de emergencias del municipio, quienes a su llegada sólo confirmaron el deceso de las tres personas, de 79, 66 y 78 años de edad, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego, principalmente en el pecho.

Por tal motivo, los policías municipales pidieron la intervención del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes realizaron las diligencias de ley, después de varios minutos se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se desconoce si el triple homicidio se debió a un robo a casa habitación, y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que determine las causas del hecho.

Fuentes policíacas, revelaron la detención de un sujeto, ex trabajador de los dueños del rancho, quien tenía en posición la camioneta de uno de los hombres asesinados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).