ASESINAN A SACERDOTE EN EDOMÉX

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el interior de la Iglesia San Isidro Labrador, ubicada en la calle Francisco I. Madero, manzana 20 lote 03, colonia Ejidal el Pino. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recaba las entrevistas de las personas más allegadas al sacerdote, Luis Lopez Villa, de 73 años de edad, quien fue asesinado anoche en el municipio de Ecatepec. 

Las primeras indagatorias refieren que el párroco fue degollado por delincuentes que allanaron el recinto, presuntamente para robar.

La fiscalía de homicidios inició la carpeta de investigación en la que se establece el religioso fue atado con cinta adhesiva en gran parte del cuerpo, las manos y la boca. 

La víctima  fue atacada en su recámara y presentaba una herida en el cuello con arma punzocortante, lo que evidenció violencia extrema, por parte de los responsables. 

El homicidio sucedió  cerca de las 21:00 horas de este miércoles; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense local, luego de las diligencias realizadas por peritos de la institución.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.