ASÍ RESPONDIÓ JENNIFER LAWRENCE A LAS CRÍTICAS SOBRE SU ATREVIDO VESTIDO

Jennifer Lawrence es una de nuestras favoritas de estilo. Su gran gusto para vestir la ha colocado como de las actrices mejor vestidas de Hollywood. Y no es de extrañarse que a veces ella misma tome riesgos y nos sorprenda. Sin embargo, hubo un vestido que además de robar miradas, conmocionó debido a su gran silueta y excelente confección. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El vestido es una pieza histórica (obviamente adaptada a las tendencias actuales) de la firma Atelier Versace que es marca hermana de Versace. Actrices del medio artístico como Jennifer López, Lady Gaga y Elizabeth Hurley ya lo han usado y han causado gran polémica debido a lo sexy que llega a ser.

Sin embargo, para Jennifer Lawrence, las críticas sobre el vestido y usarlo en un clima frío no le cayeron tan en gracia, pues en su cuenta oficial de Facebook, la actriz ganadora del Oscar respondió sobre este tema y sobre la posible contradicción a su discurso feminista por usar un vestido tan “abierto” en condiciones no adecuadas.

En un post aquí expuesto declaró que era sexista pensar que si por el clima esperaban que ella se vistiera con bufanda y abrigo. Asimismo, añadió: “estuve ahí solo cinco minutos, y si hubiese posado en la nieve con el vestido, lo hubiera hecho porque me encanta la moda y esa fue mi elección (…) crear una polémica sobre estas cosas sin importancia no nos ayuda a avanzar. Nos distraen de temas realmente importantes. Todo lo que visto es mi decisión. Y si quiero pasar frío, ¡también es mi decisión!”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.