Asistencialista la administración de López Obrador

  • Copia programas sociales que hace muchos años puso en marcha el PRI, asgura Ulises Ruiz

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 13 de Marzo de 2019.- Ulises Ruiz Ortiz, aspirante la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, señaló que la administración federal  es asistencialista.

“Siempre criticó el apoyo que se brindó a las personas más vulnerables, en administraciones anteriores, y ahora  el Presidente de México las aplica”, indicó.

“El presidente de la transformación de cuarta se ha dedicado a confrontar a los mexicanos, haciendo señalamientos sin sustento, si acusa y habla de corrupción, que presente las denuncias, que no lo haga solo de palabra”, exigió.

El ex gobernador de Oaxaca no pasó por alto el nombramiento de la nueva Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa, de la que dijo que “es conflicto de intereses por ser la esposa del empresario José María Rioboo, persona muy cercana al Presidente de México”.

“La transformación de cuarta ha dejado de lado el trabajar en favor de los más necesitados, sobre todo bajando los recursos de las guarderías, lo cual afecta mucho, sobre todo, a las madres solteras”, aseguró.

Finalmente, Ulises Ruiz comentó que el Presidente de México está aplicando programas que hace muchos años manejó el PRI y que tanto crítico en su momento.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).