Atenderán demandas de municipios que exigen aplicación de presupuesto

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 29 de Julio de 2019.- Después de que habitantes de 25 municipios del Estado de México se manifestarán en Palacio de Gobierno para exigir obras y servicios para sus comunidades, así como la aplicación del presupuesto en forma equitativa, una comisión fue atendida por el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

En dicha reunión, ciudadanos y autoridades acordaron calendarizar encuentros para atender la problemática urbana, por lo que el próximo 31 de Julio se reunirán en el C5 de Toluca para hablar sobre el tema de seguridad, mientras que el 2 de agosto se reunirán en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro). 

Además, el 7 agosto se reunirán en el Cecytem de Toluca para tratar el tema de  Educación, el 5 agosto habrá dos reuniones más, una en Palacio de Gobierno para tratar los temas de obra y agua, y en Tlalnepantla para los temas de  movilidad y transporte.

De igual manera, el 7 de agosto se realizará una primera reunión en el centro de Toluca para el tema de salud y una segunda en el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) en Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).