Aterrizaje de emergencia en Rusia deja dos muertos y 22 heridos

Grupo Puntual / Redacción

RUSIA, 27 de junio de 2019.-  autoridades locales informaron que por lo menos dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas durante un aterrizaje de emergencia de un avión Antónov An- 24 en el aeropuerto de la ciudad rusa de Nizhneangarsk, al norte del lago Baikal.

Servicios Médicos dijeron que 22 personas resultaron heridas, 15 de ellas recibieron asistencia médica en el sitito, mientras que otras siete personas fueron hospitalizadas.

El avión de la aerolínea Angara, con 46 personas a bordo, incluidos cuatro tripulantes, partió por la mañana de Nizhneangarsk con destino a Ulan – Udé, la capital de Buriatia.

Uno de los motores falló durante el vuelo, por lo que la tripulación decidió regresar al aeropuerto de Nizhneangarsk, donde se realizó el aterrizaje de emergencia; que al frenar el avión dio la vuelta y se estrelló contra una planta de tratamiento de aguas residuales, provocando que se incendiara.

Hasta el momento varios equipos de bomberos trabajan en el lugar del accidente para sofocar el fuego que se produjo en el aparato tras el aterrizaje.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.