Atiende cabildo de Naucalpan seguridad y servicios públicos como prioridad

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 1 de Mayo de 2019.- En breve,  aproximadamente cien familias se verán beneficiadas al presentarse  un punto de acuerdo dentro del Cabildo de esta localidad, en el que, entre otras cosas, se les exenta de la obtención de Certificados Catastrales, Traslados de Dominio y, sobre todo, en la  cancelación de  multas y recargos sobre éstos bienes.

José Velázquez Meza, representante popular del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Tenencia de la Tierra, señaló que ya se trabaja en este tema, con el apoyo de los síndicos y regidores.

“Pese a que se recibió una administración sin recursos económicos, se han resuelto demandas ciudadanas de toda índole, pero sobre todo, en el tema de seguridad y de servicios públicos, con la adquisición de vehículos para dar atención en esos rubros”, aseguró.

Contrario a lo que otros piensan -continuó- las oficinas de ésta regiduría están y estarán siempre abiertas para atender a los naucalpenses, sin colores partidistas.

“Tratamos, desde nuestras posibilidades, dar pronta solución a las problemáticas que nos presentan. Hoy estamos regresando a las comunidades a escuchar a la ciudadanía”, dijo.

El regidor morenita, al hablar sobre lo complicado del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, aseguró que fue necesario “agarrar al toro por los cuernos”  y enfrentar la embestida de la oposición en diferentes  temas que de una u otra manera dan certidumbre al pueblo de México.

“Muchos verán  mal que un servidor,  como  miembro del Movimiento de Regeneración Nacional, hable y aplauda de las acciones que se tenían que realizar como son temas de acabar con la corrupción, realizar las reformas laboral y educativa, que han causado mucha controversia; sin embargo, se va avanzando y sin duda será para el bien del país”, destacó.

Finalmente, el representante popular aseguró que “en Naucalpan, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles ha sabido enfrentar la problemática que se vive en el municipio, con poco ha hecho mucho, y si le va bien a ella, le irá bien a los naucalpenses”, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).