Atiende Heidi García necesidades de comunidades de Toluca

  • Recorre la Tercera Regidora San Mateo Otzacatipan y san Pedro totoltepec para responder personalmente a las necesidades de los habitantes

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

TOLUCA, México, 16 de Abril de 2019.- Con un llamado al trabajo conjunto para atender y resolver las principales demandas de las comunidades, la Tercera Regidora del Ayuntamiento de Toluca, Heidi García Alcántara, recorrió calles en las comunidades de San Pedro Totoltepec y San Mateo Otzacatipan, donde verificó el avance de acciones y obras gestionadas en beneficio de los pobladores.

La regidora de Toluca dialogó con los vecinos y escuchó sus principales demandas en materia de seguridad pública y servicios urbanos, las cuales, advirtió, el ayuntamiento de Toluca atenderá en coordinación con los liderazgos naturales, “porque la suma de esfuerzos es lo único que permite alcanzar el progreso”.

Vecinos de San Pedro Totoltepec reconocieron el trabajo de señalización vial de las calles Agustín Millán, desde el Boulevard “Miguel Alemán” hasta Miguel Hidalgo, y de la calle Miguel Hidalgo, en el tramo de Agustín Millán a Benito Juárez, avenidas que son accesos principales a la delegación y que conectan con las zonas industrial y hotelera del boulevard y el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La Tercera Regidora de Toluca, Heidi García Alcántara, recorrió las calles de San Mateo Otzacatipan y San Pedro Totoltepec, para escuchar de viva voz de los vecinos sus requerimientos.

Acompañada de habitantes, a nombre del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la edil visitó hogares y comercios para escuchar las problemáticas que más aquejan a la población,  sobre todo  en el tema de seguridad. En este sentido,  explicó que el gobierno de Toluca trabaja para intensificar los operativos y patrullajes en esa zona de la capital.

Precisó que a través de la Dirección General de Servicios Públicos se realizan recorridos para dar mantenimiento y rehabilitar el servicio de alumbrado público.

Al inicio de la actual administración municipal, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas efectuó los trabajos de bacheo de la calle Agustín Millán, en el tramo comprendido del Boulevard “Miguel Alemán” a la avenida Miguel Hidalgo.

Vecinos de San Mateo Otzacatipan plantearon sus principales necesidades a la Tercera Regidora, Heidi García Alcántara.

Antes, la tercera regidora escuchó a los vecinos de San Mateo Otzacatipan que solicitaron el apoyo y asesoramiento del gobierno local para que llevar a cabo los trabajos de entubamiento de un tramo del canal de aguas negras de las calles Morelos, Niños Héroes y Fray Servando Teresa de Mier; la rehabilitación y mantenimiento del servicio de alumbrado público y la pavimentación de calles, en esa delegación.

Por último, la representante del gobierno municipal de Toluca explicó que se trabajará de manera coordinada con las autoridades auxiliares de las comunidades para dar respuestas  a las demandas y denuncias ciudadanas, a corto plazo.

La gestión de la Tercera Regidora, Heidi García, permitió la mejora de las calles de San Pedro Totoltepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).