Atiende Nicolás Romero inundación por desborde de río

Grupo Puntual / Juan José Huerta

NICOLÁS ROMERO, México, 7 de Agosto de 2019.- Debido a la fuerte lluvia que se registró el martes por la tarde, se desbordó un río en el municipio de Nicolás Romero, causando graves inundaciones en diferentes zonas del municipio.

El fenómeno afectó severamente las colonias Bulevares del Lago, Granjas Guadalupe, Wenceslao, Lomas del Lago Victoria Soto y Sitio 217, en los límites de Nicolás Romero con Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza, así como otras colonias.

Armando Navarrete López, alcalde de este municipio, atendió personalmente las labores de ayuda, y señaló que al momento sólo se registran daños graves en una vivienda y en la barda perimetral del CECYTEM Nicolás Romero.

El funcionario señaló que cuadrillas de trabajadores municipales trabajan en coordinación con Protección Civil, mientras la policía municipal acordona el área y esperan la llegada de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobierno municipal de Nicolás Romero informó que personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y otras áreas ya se encuentran atendiendo la contingencia.

Un comentario a "Atiende Nicolás Romero inundación por desborde de río"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).